Mis letras, mis palabras, mis frases, mis sentimientos…Todo cuanto plasmo, aún sin dejar de ser de mí, de mi marca, te pertenecen en pensamiento desde este instante en que tú me lees…

© ɱağ

Desde 2014

Y cierro los ojos para abrir mi ánima…

15 de mayo de 2017

EternitaEs...

Perdí mi norte en el hálito de tus cardinales. 
Brindé con mi aliento cada beso de tu boca 
y esculpí, como cincel afilado, 
cada pliegue de tu piel. 

Efímera en la eternidad de tus caricias. 
Junco de anea en los sillares de tus caderas. 
Vagué, errante, en el eco salvaje de tus entrañas. 
Redimida fui de mis vergüenzas en el fuego de tu sangre.


©ɱağa 20-4-17

11 comentarios:

  1. Acertado para redimirse de la vergüenza para atreverse a la intensidad, del luminoso pecado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esculpes con el aliento de tus palabras caricias tejiendo la geografía de su cuerpo.

    Muy hermoso e intenso tu poema, Mag, eres Divina, sintiendo y escribiendo, y que me entere que te pones colorada porque admire tu Arte 😁

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. La caricia efímera se hace eterna en el sentimiento.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. No veo vergüenza en ninguno de los versos, todo es inercia y sentimiento. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es fácil perder el norte y hasta la brújula por amor.

    ResponderEliminar
  6. Bendita redención bajo el fuego de la carne…

    Bellísimo e intenso, querida amiga… Y la imagen exquisita…

    Bsoss con cariño enormes 😘

    ResponderEliminar
  7. Cuando la caricia se vuelve eterna... Torrente y pasión. Cuando el ser se apodera de Toda ofrenda y todo brindis... Hay una eternidad grabada para ese instante.

    Es un lujo, corazón.

    Mil besitos y feliz día Mag.

    ResponderEliminar
  8. En ese momento es puro éxtasis. Un sentimiento pleno que a más allá de la carne.

    Un beso enorme.
    Gratitud siempre para ti.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Un placer verte por aquí,
      Besos.

      Eliminar
  10. versos que hacen saltar momentos a la memoria. Abrazos.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...

Si deseas seguirme por correo.

Acólitos...