En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

18 de octubre de 2015

Nos: Vientos de mar y luna...

Sentirte en mi piel como brisa que acaricia.
Sentirte cabalgar en mi alma como caballo al trote,
arrancándome bocanadas de aire que se agolpan en mi boca.
Sabes que provocas en mí el sentimiento de roca, 
pues tú, como mar batiente, tropiezas contra mí,
me sacudes en cada acometida, en cada embate...
Y eres varas que arrebolan mi piel.
Y eres espuma que henchía mi boca, que calma mi sed
en el arrebato de tu hombría, en el arranque de mi voluntad en ti...
Me deshaces, me colmas...;
 pueblas mi cuerpo de ti, mi alma de la tuya...
en ese vaivén de tus aguas de las que soy rompeolas...
en ese crepúsculo de tu alba,
en esta Tu Luna, yo, que te viste…
Tú, viento y mar.


16 comentarios:

  1. Ser el rompeolas... Mag.
    Atrapada por cada uno de los versos, ha sido como sumergirme en un mar bravo y juguetón donde he sido la roca que recibe el golpe y la caricia a la vez.
    Madame, mi aplauso efusivo está sonando.

    Mil besitos y feliz noche, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, Aurora... Tú siempre me dejas perpleja con lo que me dices, pero si has sentido la bravura de ese empuje de las olas y te has dejado "morir" por esas aguas... entonces, me doy por satisfecha pues eso es lo que deseo... transmitir mis sentimientos...

      Mil gracias, guapa, de verdad. Lo que me dices siempre me hace sentirme orgullosa.
      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Sin duda increíble me encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noemi. No te había visto antes así que te doy la bienvenida y espero que hagas de esta Trastienda tu casa cuando gustes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Una sensualidad poetica y una poetica sensual.
    Inspirado texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, las musas se portan bien conmigo...
      Gracias, Demi.

      Un besi.

      Eliminar
  4. Sentir su tacto, su cuerpo, su alma, su piel, su delirio abrigando tu cuerpo, sentir su hombría, sus caricias, su espada dura, sentir el delirio vistiendo tu piel, sentir que tu alma gime, que tu cuerpo palpita, que tus palabras se hacen eco en él, sentir que bebes de todo su ser, que tu hambre se sacia aún sin saciarse del todo, que navegas por su cuerpo ahogándote en lo más profundo de su ser.

    Besos pecaminosos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SENTIRLE con todas las letras, sin piel, solo con el alma que accede a ser carne en un único momento...
      Tus palabra siempre son auténticas entradas, auténticos poemas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. La suavidad del viento y la fuerza del mar, caen bajo el influjo de la luna.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella que se hace mujer para él, le hace rugir y sentirse único... en esa borrachera de deseos y amor.

      Buena semana a ti también. Mejor lunes. Besitos.

      Eliminar
  6. Me quedo con la luna, tu y yo, el viento y el mar. Precioso.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mi el mar, me ha encantado.
    Feliz semana, cielete.

    ResponderEliminar
  8. Amow!!!
    Pues sea el mar que acaricie...

    Un beso enorme, guapo, e igual para ti, muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez solamente voy a criticar la imagen... es una maravilla. Esos pies que atenazan y hacen de lazo sobre él ufffffffffffffff

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  10. Cuando has dicho "criticar" casi me he asustado :-)
    Sí, sé que te gustan los pies y, como tú dices, que rocen de esa manera, que atrapen...

    A mis pies...

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...