En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

28 de septiembre de 2015

Todo mi Ser...

 Me tiembla el cuerpo por dentro cuando te veo acercarte así,
 apasionado, con decisión, con todas las intenciones… 
y, aun sabiéndolo, casi sin opción, te lanzas sobre mí…
Siento tus brazos aprisionándome contra tu pecho, 
atrapándome en la mejor de las cárceles forradas de tu piel; 
notar tu cuerpo tensionado; 
sentir nuestros centros tan pegados que percibo la firmeza en tu pelvis, 
perdiendo casi la razón cuando tu aliento consume el mío,
 palpitando ese deseo que nace en ti, embriagándome
 y embrujándo mi Ser de tal forma 
que te vas apoderando no solo de mi cuerpo,
 sino también de mi mente..., 
de todo mi Ser… 


8 comentarios:

  1. Todo tu ser vibra, palpita, es temblor danzando entre su cuerpo, cuando sientes tu centro dentro de su infierno, tu alma y su alma ardiendo sin aliento.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Marieta, es el alma del uno ardiendo, renaciendo, retroalimentándose, con la del otro. Dos almas en plena orgía de sensaciones y sentimienos... y es eso se vive con la mayor de las intensidades.

      Un beso enorme, guapa. Buena semana :-)

      Eliminar
  2. Cuando la piel se entrega al cuerpo que pertenece

    encarcelada en él con todo tu ser, dueño de tu mente, de tus latidos y de tu piel

    Beso dulce y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es la piel lo que se entrega. Se entrega todo. La piel solo son tiras que enveulven algo más... Es como dices, se entrega todo el ser en una cárcel en la que está toda la libertad del alma.

      Un beso grande e igual para ti, buena semana.

      Eliminar
  3. Sentir cómo nos habla su piel, cómo tocan sus manos la melodía de nuestro cuerpo, cómo nuestro ser responde a coro con su ser... sentir como todo nuestro interior y exterior se rebela... es amor y sentimiento. Y me encanta cada palabra que te leo, cada frase definiendo esa emoción y sensación... Un placer para los sentidos, Mag.

    Mil besitos, preciosa y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. La verdad es que tanto halago sabes que me ruboriza y azora. No lo llevo nada bien
      :-) pero lo agradezco tanto, tanto porque son sentimientos, a veces escritos al viento, a la esperanza, al delirio; otras tienen un destino de carne y alma...
      Un placer, te lo aseguro, que sigas mis letras con tan buena opinión.

      Un besazo y hasta otro ratito.

      Eliminar
  4. Y es que no puede ser menos al sentir, que con todo el ser.

    Beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo otra forma, Dulce. O todo o nada... Para algunas cosas, a medias no. Al desnudo, a pecho descubierto, con el alma en la mano...

      Un beso enorme.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...