En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

23 de julio de 2014

El hombre a quien yo amo...

El hombre a quien yo amo es un hombre al que yo soñé; no en un sueño de esos de princesas y príncipes azules...
Vino de un sueño impuesto, un sueño marcado en el tiempo; un sueño de esos que no recuerdas pero que reconoces...

El hombre a quien yo amo, parece a veces un niño;  otras, un adolescente rebelde,
cuando no, un anciano sabio...
El hombre a quien yo amo sabe llevar el peso sobre su espalda y cargar con el duro aleteo de las alas blancas que, a veces, rasgan el alma.

El hombre a quien  yo amo sabe bien el tono de una caricia,
el roce de un beso, lo incisivo de una mirada...
No se pierde en palabrería y acude a los hechos...
Sabe dónde está el cielo y no me deja caer al más oscuro de los abismos.
Reconoce mi alma y yo la suya.
El hombre a quien yo amo es verdad, es pasión,
es amor, es nobleza, es justicia... Y terquedad.
Es inocente y cree en el amor.
Ese hombre a quien yo amo...
Ese hombre... Eres tú.

8 comentarios:

  1. Que preciosidad, y que afortunados los dos.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema con tono de declaración, me recordó a la canción... "El hombre que yo amo tiene...."

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  3. UN HOMBRE CON MUCHA SUERTE... PRECIOSO!!!
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa declaración sacada de lo más profundo sin duda... Y yo me alegro mucho por los dos... mucho...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. A veces las declaraciones más grandes son las cosas más sencillas pero no siempre no salen sueltas.
    Y sí, afortunados somos... Y espero que por mucho tiempo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Una declaración versando ternura y corazón abierto... Mostrando la palma de tus manos... Pureza en tus palabras. Más bonito... Imposible, Mag.

    Mil besos de buenas noches.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...